Convencion E3




Esta Es La Convención De Videojuegos Más Grande Del Mundo en La Que Los Videogamers Ponen A Prueba Su Capacidad De Juego Y Estrategias.
La Electronic Entertainment Expo, también conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria. La exposición sólo permite la entrada a trabajadores de las empresas y periodistas mayores de 16 años.

La E3 es celebrada la tercera semana de mayo de cada año en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en la ciudad de Los Ángeles, California. Como excepciones, en 2007 se celebró del 11 al 13 de julio en Santa Mónica, California y en 2009 se celebró del 1 de julio al 4 de julio en Los Ángeles. Según la Entertainment Software Association (ESA) la E3 de 2005 superó los 70.000 visitantes. En la actualidad, se celebra en el mes de junio o julio.


Muchos desarrolladores de videojuegos exponen sus creaciones y novedades en software y hardware. Además desde 1998 se entrega un premio al mejor videojuego de la E3.

La E3 de 2010 se celebró del 14 de junio al 17 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

.

12 comentarios:

  1. me parce un gran tema mas que la industria de los video juegos a tomado mucha fuerza me gustaria que le metieran lanzamiento de juegos para complementar la paguina, el video de la E3 muy bueno ,nos muestra como en realidad se mueve la industria de los video juegos mediante esta gran convención.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que realizaron un buen blog y que apesar de que es un tema que en la actualidad ya se ha trabajao demaciado supieron discriminar lo mas importante e interesante para publicarlo, me parece muy llamativo el video de la convencion E3 ya que cuenta con un buen contenido grafico y nos presenta el analisis de algunos de los mejores video juegos en la actualidad.
    att:Angie contreras

    ResponderEliminar
  3. me parecion que el tema era un poco controvercial pero ustedes lo tomaron con seriedad y lo espesificaron muy bien los videos exelentes y la introduccion esta muy bien y deproto le agregaria mas informacion como en la antiguidad ya que este tema es muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Los vídeo juegos para mi no son muy atractivos.
    puesto que no son de mi agrado.
    El contenido de este blog lo que mas me ha interesado son tal vez, los seguidores de los vídeo juegos.
    Pero de todas maneras, me ha gustado su información, y contenido.

    ResponderEliminar
  5. el blog tiene informacion importante acerca del mundo de los videojuegos... sin embargo creo que deberian resumir un poco el texto y dar informacion sobre los juegos favoritos de las mujeres...

    ResponderEliminar
  6. Gran tema el que ustedes escogieron para compartir en su blog.Empezaron muy bien con el tema de la convencion E3. La informacion puesta en la entrada esta bien resumida, contiene lo mas importante sobre esta convencion de videojuegos.

    Me gustaria ver algun tipo de informacion sobre la Electronic Entertainment Expo de este año, que juegos se presentan como los mas prometedores de este año, y los grandes anuncios de las empresas gigantes en la industria de los videojuegos como lo son Microsoft, Sony y Nintendo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es un tema muy complejo me parece que van bien aunque veo que estan un poco colgados ya que si es de video juegos se deberia abarcar el tema de lo mas reciente y lo mas popular en cada consola conocida me parece vacano que quieran dar a conocer los ultimos temas y juegos que se dan en la expo.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que su blog cuenta con una información interesante acerca de diferentes aspectos de los vídeo juegos, aun así esperaba encontrar características mas especificas sobre las diferentes consolas y también información acerca de eventos de vídeo juegos que se realizan en Colombia. Att: Natalia lagunas

    ResponderEliminar
  9. este trabajo esta muy interesante con informacion muy bien resumida,me gusta loa informacion sobre los diferentes aspectos que trata y tambien la informacion de las conferencias que se dan aqui en nuestro pais colombia,me parece un muy buenh blog.

    ResponderEliminar
  10. me parece que es muy bueno este blog aunque me parece que faltaron algunos videos o imagenes que complementarn el trabajo

    ResponderEliminar
  11. es cautivante la presencia de los video juegos en niños y adolecentes, pero el contenido de muchos juegos son violentos...pero a la vez es emocionante e impactante la tecnologia empleada. el blog esta buenisimo es un tema importante einteresante. Felicidades por el bolg!

    ResponderEliminar
  12. Hola muchachos personalmente las descripciones que realizan es su blog son muy interesantes, ya que estas permiten que su blog sea de interacción total, entre los participante de este y esto lo hace diferente y por tanto innato, sin embargo consideraría necesario ampliar acerca de precisamente algunas consolas o las más representativas nombrando sus características, las novedades de estas y las nuevas aplicaciones funcionales que estás brindan a sus usuarios, esto haría mucho más interesante y accesible su blog ,ya que casi todas las personas en la actualidad buscan enterarse de los avances y de los recursos que ofrecen los nuevos dispositivos de diversión, sin dejar atrás destacar el aporte favorable a sus usuarios (aprendizaje, desarrollo de capacidades etc)…muy buen trabajo .
    Andrea Duran 4s1

    ResponderEliminar